domingo, 28 de abril de 2013

Pensamientos pensadores...

JELOU PIPOL!!!!!!

Como dice el título de la entrada, se me ha ocurrido una cosita que creo que os gustará. Si no os gusta, no tendré mas remedio que tirarme por un helicóptero a 3000 km de la estratosfera y cantar "COMO NICHOLAS CAGE EN LIVING LAS VEGAS!!!!!"

Nah...si acaso busco otra cosa para entreteneros.


Bueno. Aquí va la idea. Qué tal si me enviáis e-mails con preguntas, ideas, descubrimientos y cosas así, y publico las cartas?????

Si vas a enviarme algo, mi email aquí:sofisdis01@gmail.com

Hasta luego muyayo!

6 comentarios:

  1. Bueno....Podria mejorarse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, y tienes alguna idea de como podría mejorar? :) ayudaría mucho tu colaboración.

      Eliminar
  2. Holaa! Me encanta tú blooog! Y muchas gracias por tú comentario en el mío, pero siento decirte que.. Sin querer lo he borrado! SORRY :( Le he dado sin querer

    ResponderEliminar
  3. Yo que tu miraria en youtube este enlace http://www.youtube.com/user/tecnotutospc/videos?view=46&tag_id=UCjv2B-WiRLM7vUehA0vlpyg.3.blogger&sort=dd&shelf_index=3 Mira las tres partes. DENADA TU AMIGO ALVARO

    ResponderEliminar
  4. Puedes aprovechar para escribir también en la revista digital del insti

    ResponderEliminar